PLAZOS DE ENTREGA

Todos nuestros pedidos salen desde nuestro almacén en Las Palmas de Gran Canaria.

Si es la primera ocasión que compras en Avituallamiento, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo vía telefónica para confirmar los datos de la dirección de envío.

Una vez confirmada esta información, el personal de nuestro almacén preparará el paquete con los productos para su recogida por parte de la empresa de logística o para entregarlo personalmente en algún punto de recogida.

En Gran Canaria:

Tienes dos opciones a elegir:

  • Si prefieres recogerlo tú mismo en algunos de nuestros puntos de entrega y así ahorrarte los gastos de envío, los tendrás en días y horarios marcados, siempre que el pedido se haya confirmado antes de las 17:00 horas del día anterior. Consulta los puntos de entrega pinchando aquí.
  • Si has elegido que te lo lleven a casa por la empresa de transporte urgente NACEX, el envío estará en la dirección de entrega entre 24 y 48 horas laborables después de haber confirmado el pago, siempre y cuando realices en pedido antes de las 17:00 horas.

En Tenerife:

Te lo llevará la empresa de transporte urgente NACEX y estará en la dirección de entrega entre 24 y 48 horas laborables después de haber confirmado el pago, siempre y cuando realices en pedido antes de las 17:00 horas.

En Fuerteventura y Lanzarote:

Los pedidos te llegarán a la dirección de entrega por la empresa de transporte urgente NACEX, siendo el plazo normal de entrega entre 48 y 72 horas laborables después de haber confirmado el pago siempre y cuando realices en pedido antes de las 17:00 horas.

En La Gomera, La Palma y El Hierro:

Los paquetes se enviarán por NACEX, siendo el plazo normal de entrega de los pedidos entre 48 y 72 horas después de haber confirmado el pago siempre y cuando realices en pedido antes de las 17:00 horas.

En Península, Baleares, Ceuta y Melilla:

No se realizan ningún tipo de envío fuera de Canarias.

DEVOLUCIONES

El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, con su etiquetado original y sin abrir, así como sus productos promocionales, y todo aquello que vaya unido a la compra realizada con el mencionado producto.

El plazo de ejercicio del derecho de desestimiento es de 14 días naturales a partir de la entrega de la mercancía.

En caso de desestimiento, Avituallamiento deberá reembolsar todo el pago recibido del consumidor, incluido si lo hubiera, los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquiera de los casos dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento.

Avituallamiento podrá retener el reembolso del precio hasta no haber recibido los bienes o una prueba de su devolución. 

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

RECLAMACIONES 

Si en el momento de recibir el envío, el paquete se encuentra defectuoso o dañado, deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible. Avituallamiento se compromete a costear la devolución y el nuevo reenvío, siempre y cuando no hayas abierto el paquete y/o los productos.

Si alguno de los productos que has recibido, tiene algún defecto de fabricación, Avituallamiento lo sustituirá por otro igual o de similares características.

Para cualquier tipo de reclamación, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios puestos a tu disposición, los cuales están detallados a continuación y en la sección de contacto.

E-mail: info@avituallamiento.com

Teléfono: 606 426 336

Dirección Postal: Calle Federico García Lorca, Nº 4. CP: 35011. Las Palmas de G.C.


ANULACIONES

Podrás realizar la anulación del pedido en el carrito de la compra. Si ya lo has realizado, puedes enviarnos un correo electrónico a info@avituallamiento.com, indicando en el apartado de asunto: "Anulación de pedido", e indicando el número de pedido. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 606 426 336.

Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, no se te cargará ningún gasto. Sin embargo, si el pedido ya ha sido enviado, deberás pagar 15 euros por los gastos de envío y retorno del paquete (Ley 34/2002. de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico).


Código QR

Visto recientemente

Sin productos
Compare 0