FORMAS DE PAGO

Tenemos 4 formas de pago, para que utilices la mejor que se adapte a tí:

Pago en los puntos de entrega:

Podrás realizar el pago en efectivo en el momento de la entrega del pedido en alguno de los puntos que tenemos a tu disposición, en los días y horarios que tenemos asignados para que te sea lo más cómodo posible. Estos puntos de entrega, podrás elegirlo en el momento de hacer el pedido.

Esta forma de pago no tiene ningún cargo extra y además te ahorrarás los gastos de envío.

Consulta dichos puntos pinchando aquí.

PayPal

Puedes pagar el pedido mediante este sistema, el cual es rápido y seguro, no teniendo ningún cargo extra.

Transferencia bancaria:

Podrás realizar el pago del pedido mediante un ingreso o una transferencia bancaria del importe total en nuestra Cuenta Bancaria. Si realizas una transferencia, los gastos de esta transferencia serán a cargo del ordenante. Tendrás que indicar en el concepto, el número de pedido y el nombre de la persona que ha realizado el pedido. Una vez hayas confirmado el pedido, te aportaremos el número de cuenta, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que nos has facilitado.

Tan pronto esté el cobro en nuestra cuenta, se procederá al envío del pedido, ten en cuenta que la transferencia puede tardar entre dos y tres días. Si en el plazo de 7 días, no has realizado el ingreso/transferencia, entendemos que no quieres el pedido, por lo que se anulará.

Esta forma de pago no tiene ningún cargo extra.

Contra reembolso:

Este sistema de pago, te va a permitir pagar el pedido en tu domicilio. Esté cobro lo realizará el propio servicio de Mensajería, el cual tendrá un cargo adicional de 6 euros (incluido impuestos). El envío de este pedido se realizará después de haberlo confirmado con el cliente vía telefónica.

Si una vez que el pedido a sido confirmado y enviado, el cliente no lo aceptara, éste deberá abonar una penalización de 15 euros por gastos de retorno, según la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, donde cualquier pedido realizado, confirmado y enviado mediante comercio electrónico, ha de ser aceptado una vez se ha realizado el envío.


Código QR

Visto recientemente

Sin productos
Compare 0